LIBROS

FONDO 8Escribo libros de psicología que buscan ser de utilidad para entender las distintas situaciones y problemas con los que cualquier persona se puede encontrar.

La psicología es una ciencia, y por lo tanto no se basa en filosofías, sabidurías o intuiciones; se basa en el método científico. Esto quiere decir que sus teorías, estrategias de intervención y técnicas han sido contrastadas y puestas a prueba mediante experimentos, con el fin de que se puedan generalizar y utilizar en situaciones que compartan unos elementos comunes.

Detrás de cada libro siempre hay una historia, un por qué que me motivó a escribirlo. En ocasiones es una experiencia o inquietud personal, y otras veces es la toma conciencia de una situación o un problema, al ver cómo influye, preocupa o afecta a otras personas.

Programa PREPARA     Aprenda a controlar sus emociones     Ambientes laborales tóxicos     Claves para la motivación personal     Las relaciones personales     Los 15 experimentos más sorprendentes en Psicología    Procrastinación     Los secretos del lenguaje corporal     Los 11 trastornos mentales más sorprendentes