Claves para la motivación personal

Claves para la motivación personal
Claves para la
motivación personal
    • Título: Claves para la motivación personal: Cómo automotivarse para conseguir lo que desea
    • Autor: Ricardo Calza González
    • Publicación: Amazon
    • Formatos: eBook y papel
    • Páginas:  170
    • Fecha de publicación: Mayo 2014
    • Precio: 3,50 € (eBook)/ 6,50 (papel)
    • Comprar en: Web de Amazon

Todos tenemos deseos. Y esos deseos son tan variados como las propias personas: conseguir el éxito profesional, superar una situación personal difícil, enamorar a una persona, vivir de una manera determinada, cuidarnos más… Si los conseguimos, somos más felices, porque nos acercamos a la persona que queremos ser y a la vida que queremos tener.

Pero para que intentemos conseguir nuestros deseos nos hace falta algo: motivación. Sin embargo, la motivación es muy frágil. Un fracaso, un obstáculo, circunstancias desfavorables, un estado de ánimo negativo o incluso una sola palabra a menudo bastan para que la perdamos y dejemos de intentar conseguir lo que queremos.

Este libro aborda la motivación personal, la que toda persona necesita para intentar hacer realidad lo que desea. La motivación es una capacidad psicológica humana, y como tal, se puede enseñar, se puede aprender y se puede desarrollar, para que seamos capaces de generarla y mantenerla en el tiempo a pesar de los problemas, los obstáculos, las adversidades y los estados de ánimo negativos. El libro le enseñará a automotivarse para que sea capaz de intentar conseguir lo que desea en las mejores condiciones personales posibles. Usando las claves para la motivación personal sabrá autogenerarse una verdadera motivación, sólida y resistente, que le permitirá enfrentarse a los obstáculos, dificultades, dudas, preocupaciones y estados anímicos desmotivadores que se encontrará en el camino que tiene que recorrer para intentar convertir su deseo, sea este cual sea, en realidad.

Si quieres saber qué me llevó a escribir «Claves para la motivación personal»? haz click aquí.