Las relaciones personales

Lo que nadie le ha contado sobre las relaciones personales
Lo que nadie le ha contado sobre
las relaciones personales
    • Título: Lo que nadie le ha contado sobre las relaciones personales
    • Autor: Ricardo Calza González
    • Publicación: Amazon
    • Formatos: eBook y papel
    • Páginas:  165 (estimación)
    • Fecha de publicación: Junio 2014
    • Precio: 3,50 € (eBook)/ 6,50 € (papel)
    • Comprar en: Web de Amazon

No podemos escapar de ellas. Las relaciones personales se dan en todos los ámbitos de nuestra vida y nos afectan continuamente, influyendo en nuestra forma de ser y de ver la realidad. Abarcan tanto relaciones sentimentales, como familiares, de amistad, de trabajo o incluso una breve interacción con una persona que no conocemos.

Sin embargo, a pesar de su importancia, nadie nos prepara para entender cómo son de verdad las relaciones entre las personas. Nadie nos dice cómo son de verdad las personas y cómo son de verdad las relaciones entre ellas. Esto provoca que a menudo nos sintamos abrumados y confusos por la forma de ser de los demás y por las relaciones que nos encontramos a lo largo de nuestra vida. Las incomprensiones, los malos entendidos, la extrañeza, el sufrimiento o las actitudes negativas son mucho más frecuentes de lo que nos han contado, lo que hace que las relaciones con los demás sean una de las causas que más sufrimiento psicológico produce a las personas.

Lo cierto es que una relación tiene una dinámica propia, que determina cómo nace, cómo se desarrolla y cómo se extingue. Y que hace que las personas nos comportemos a menudo no como queremos sino como la propia relación nos dicta. Existen unas reglas que explican cómo se crean y cómo evolucionan las relaciones. Conociéndolas, podremos controlar, e incluso predecir, nuestras relaciones. En este libro analizaremos y explicaremos las variables que influyen en las relaciones personales, veremos cómo son en realidad, aprenderemos a entenderlas mejor y a tener más control sobre ellas.

Si quieres conocer la historia que me llevó a escribir este libro, haz click aquí.